Nueva gasinera de Ham en Castellón

Con esta nueva estación de servicio, abierta en colaboración con Nuppec Logística, Grupo Ham cuenta ya con 37 gasineras, entre fijas y móviles.

20/06/2019 a las 19:23 h

ham-villarreal-gnl Las instalaciones cuentan con un surtidor doble de GNL.

Grupo Ham ha abierto, en colaboración con Nuppec Logística, una nueva gasinera en la carretera que une los municipios castellonenses de Villarreal y Onda, junto a la CV-20, un importante eje viario formado por Villarreal, Onda y Alcora, de gran importancia para el transporte de mercancías en el eje mediterráneo que sube desde Algeciras por la costa hasta la frontera francesa.

Las instalaciones, abiertas de lunes a domingo entre las ocho de la mañana y las diez de la noche, cuentan con un surtidor de GNL doble que permite repostar gas natural licuado a dos vehículos a la vez.

Tras la apertura de esta estación de servicio en Castellón, que se inaugurará próximamente de forma oficial, Grupo HAM cuenta actualmente con 37 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, que se reparten por todo el territorio nacional y Europa, como parte de una apuesta por el uso del gas natural comprimido y el gas natural licuado como combustible alternativo para el transporte por carretera que se prolonga a lo largo de las últimas dos décadas.

El uso del GNC y el GNL permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas finas que afectan a la calidad del aire y de igual modo, también implica un ahorro con respecto al uso de gasóleo para las empresas de transporte.

Lo más leído