Nueva gasinera de Molgas en San Fernando de Henares

En 2019, la compañía seguirá promoviendo el desarrollo del Gas Natural Vehicular en Europa, reforzando su presencia en Francia, Italia y Reino Unido.

21/11/2018 a las 23:14 h

Molgas Energía ha inaugurado una nueva estación de repostaje en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, que se suma a las 12 gasineras operativas con las que contaba la compañía. Así, ha logrado situarse como la primera en España en volumen de ventas de GNL para el transporte en 2018, y ya prevé abrir entre nueve y 15 gasineras más próximamente.

Con una experiencia de más de 20 años en aplicaciones industriales, de cogeneración, vehiculares y marítimas, opera tanto en Europa como en Latinoamérica. En 2019, seguirá promoviendo el desarrollo del Gas Natural Vehicular en Europa, reforzando especialmente su presencia en Francia, Italia y Reino Unido.

Además, con la reciente decisión del parlamento alemán de otorgar acceso gratuito a las autopistas a vehículos de GNC y GNL a lo largo de 2019 y 2020, el mercado de este tipo de energía está creciendo progresivamente.

La compañía, que ha contado con el apoyo de Iveco para esta nueva apertura, está especializada en bunkering a pequeña escala y dispone de la mayor flota de distribución de GNL de Europa, compuesta por más de 130 cisternas y 100 tractoras.

Lo más leído