Nueva gasinera en Albacete

Se ha puesto a disposición de los clientes un surtidor de GNL para camiones y vehículos pesados, y un surtidor de GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones.

18/05/2020 a las 12:41 h

En el actual proceso de descarbonización del transporte, cada vez son más frecuentes iniciativas que buscan reducir el uso de combustibles fósiles. En este contexto debe inscribirse la puesta en servicio de una estación de servicio de Gas Natural Comprimido y Gas Natural Licuado en La Roda, en la provincia de Albacete.

La apertura ha sido posible gracias a la estrategia medioambiental de Transportes Ojechar, que ha decidido apostar por un combustible limpio, seguro y respetuoso con el medioambiente, como es el gas natural, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2.

Se trata de un punto estratégico en la comunicación entre el centro y el levante de la península ibérica, al que se puede acceder de manera directa, desde la autovía, a través de cuatro salidas distintas. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Salvador, a pocos minutos de la Autovía de Alicante, que une Madrid con Albacete y Alicante.

La instalación, realizada por Grupo Ham, cuenta con un surtidor de GNL para camiones y vehículos pesados, y un surtidor de GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones. El horario de apertura es de 24 horas, con acceso libre para todos los clientes, que podrán realizar sus pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Lo más leído