Nueva gasinera en Segovia

Grupo Ham abre una nueva gasinera en Segovia adaptada para cualquier vehículo pesado y centrada en ofrecer repostajes rápidos y seguros.

27/07/2021 a las 1:34 h

Grupo HAM ha abierto en el municipio segoviano de Navalmanzano una nueva estación de servicio de GNL.

La instalación de repostaje de gas natural se encuentra ubicada en la SG-332, junto a la autovía de Pinares, en un eje de mucho tráfico viario, incluyendo el pesado que transita por esta zona de la meseta.

Así pues, la estación de servicio Benito instalada en la localidad de Navalmanzano permite repostar GNL a vehículos pesados y todo tipo de camión, ya que mantiene el líquido subenfriado y se adapta de forma inmediata a la temperatura óptima de las diferentes marcas.

De esta manera se consigue un repostaje rápido y segurocon un innovador boquerel diseñado por HAM y que cuenta con sistema 'nofrost y doble sistema de anclaje y cierra, con el objetivo de evitar fugas, pérdidas de líquido y facilitar su desconexión sin emitir gas al aire libre.

La nueva instalación segoviana está operatica en horario continuo durante todo el año.

Con esta nueva apertura, Ham sigue ampliando su red de gasineras, formada por más de un centenar estaciones de servicio, entre fijas y móviles, que se encuentran disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa, como parte de su apuesta por el gas natural como energía alternativa en el transporte.

 

Lo más leído