Nueva gasinera móvil de Ham en Valencia

El Grupo Ham sigue ampliando su red de abastecimiento de gas natural con una nueva estación móvil para abastecer de GNL a vehículos pesados en Ribarroja de Turia.

05/03/2019 a las 7:18 h

Tras la reciente apertura en febrero de una nueva gasinera en las instalaciones de Panero Logística en Asturias, ubicadas en el municipio de Noreña, ahora el Grupo Ham ha puesto en marcha una nueva unidad móvil de GNL para dar servicio a vehículos pesados en el Polígono Industrial El Oliveral de la localidad valenciana de Ribarroja de Turia.

El nuevo punto de abastecimiento de gas natural, abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año, se encuentra ubicado un punto estratégico para el sector del transporte de mercancías por carretera en la Comunidad Valenciana en el trayecto que une esta región con Madrid a través de la A-3.

Hasta la fecha, el Grupo Ham cuenta con 36 estaciones de servicio, entre móviles y fijas, repartidas en la geografía española y resto de Europa, lo que permite poner al alcance de los usuarios gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL), combustibles alternativos, limpios y sostenibles.

Durante el presente ejercicio, el Grupo Ham tiene previsto desarrollar más de 20 proyectos para abrir nuevos puntos de repostaje de GNC y GNL tanto en España como en otros países europeos.

Lo más leído