Nueva gasinera para el repostaje de camiones en Cuenca

Redexis ha invertido casi 700.000 euros en la construcción de esta instalación, en el marco de su acuerdo con la petrolera Cepsa.

17/06/2021 a las 15:25 h

En el marco del acuerdo estratégico que comparten para la creación de la mayor red de gasineras de España, Cepsa y Redexis han abierto ya su cuarta estación de repostaje de gas natural, con instalaciones para el repostaje de camiones.

Se encuentra ubicada en la A-3, a la altura de Castillejo de Iniesta, Cuenca, en una localización estratégica para el transporte de mercancías entre el centro peninsular y el área mediterránea, por la que diariamente circulan más de 5.000 vehículos pesados.

Redexis ha invertido casi 700.000 euros en la construcción de esta instalación, que se suma a la de la A-7 en Puerto Lumbreras, la A-2 en Mercazaragoza y la A-5 en Trujillo. En total, se ha comprometido a destinar 60 millones hasta 2023 para la construcción y mantenimiento de 80 gasineras en estaciones de servicio Cepsa.

Durante el mes de julio, se pondrán en marcha otras tres, una de ellas en la A-4 a la altura de Madrid y otra en la misma vía en Jaén, a las que se añade una más en la A-62 en Salamanca.

De este modo, se podrá fomentar el uso de combustibles alternativos que impulsen una movilidad más sostenible, económica y respetuosa con el medio ambiente en el país.

 

Etiquetado
Lo más leído