Nueva gasinera para vehículos pesados en Mérida

La nueva estación de servicio de Ham, la primera de Extremadura, cuenta con un surtidor doble de GNC, así como con un surtidor doble de GNL.

26/12/2018 a las 10:52 h

ham-merida-apertura-gnc-gnc Las instalaciones se encuentran en el cruce entre la A-5 y la A-66.

Ham ha abierto este mismo mes de diciembre la primera gasinera de Extremadura, ubicada en Mérida, a la altura de la salida 341 de la A-5.

Esta nueva estación de servicio permitirá el repostaje de GNC y de GNL para vehículos pesados en la ruta entre Madrid y Lisboa, así como en los trayectos que transcurran por la A-66, la Ruta de la Plata, entre Gijón y Sevilla.

La nueva estación de servicio cuenta con un surtidor doble de gas natural comprimidopara vehículos ligeros y camiones, así como con un surtidor doble de gas natural licuado para camiones, con el fin de que dos vehículos puedan repostar al mismo tiempo en un único surtidor.

Las instalaciones, que permanecerán abiertas las 24 horas durante los 365 días del año, permiten a Ham alcanzar la treintena de estaciones de servicio distribuuidas tanto en el territorio peninsular como en el resto de Europa, tras arrancar con una primera gasinera en el año 2000.

A finales de noviembre, la compañía abrió otra instalación similar en el municipio zaragozano de Alfajarín, un punto de gran intensidad de tráfico pesado entre Madrid y Barcelona.

Lo más leído