Nueva generación de carretillas contrapesadas de Linde

La nueva gama de carretillas contrapesadas de Linde incorpora a la línea tradicional de la marca germana una nueva visión digital de la manutención.

07/07/2020 a las 21:43 h

Linde Material Handling ha reemplazado en junio de manera definitiva su serie de carretillas elevadoras térmicas 392/393 por la nueva generación de carretillas contrapesadas H20 - H35en versión diésel y GLP, cuya producción se inició a primeros de año.

Los nuevos modelos, que se fabrican en la planta de montaje de la localidad alemana de Aschaffenburg, mantienen las características especiales de diseño de la gama anterior y al tiempo incorporan sus propios rasgos, como una aleta de tiburón y el escalón considerablemente ampliado.

De igual manera, las nuevas unidades son digitales de seriey se comunican a través de un servidor en la nube, con lo que la nueva serie es la primera gama de carretillas totalmente digitalizadas del fabricante germano.

Así mismo, los nuevos vehículos pueden equiparse con numerosos sistemas de asistencia y soluciones de iluminación, al tiempo que incorporan un motor industrial de fácil mantenimiento con filtro de partículas integrado de serie y la tracción hidrostática optimizada de la marca, que permite un arranque suave, cambios rápidos de dirección y maniobras sensibles y precisas en los espacios más reducidos

Lo más leído