Nueva generación de impresoras inteligentes de Zebra

Los modelos de sobremesa ZD420 y ZD620 y la serie de impresoras móviles ZQ320 incluyen un nuevo paquete de herramientas de gestión, visibilidad y productividad.

05/10/2017 a las 20:22 h

impresora-zd620-de-zebra La ZD620 está disponible con un teclado opcional y pantalla a color.

Con motivo del 35º aniversario de su primera línea de impresoras de códigos de barras, Zebra ha diseñado una nueva generación de impresoras térmicas de sobremesa e impresoras móviles.

Así, tanto los modelos de sobremesa ZD420 y ZD620 como la serie de impresoras móviles ZQ320 incluyen ahora el paquete de software y servicios de desarrollo Print DNA, que utiliza el entorno inteligente Link-OS.

Se trata de herramientas de gestión, visibilidad y productividad que permiten diseñar soluciones a medida, ayudando al cliente a analizar su estado y rendimiento en tiempo real, además de proporcionarle una mejor experiencia de impresión a través de un rendimiento mejorado, una gestión remota más simple y una instalación más sencilla.

Las ZD420 y ZD620 aportan una mayor velocidad de impresión manteniendo una alta calidadpara los sectores de retail, salud y fabricación. También ofrecen a las empresas múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con versiones anteriores.

 

También incluyen la primera solución de gestión por bluetooth para este tipo de unidades, lo que facilita a las compañías la actualización y monitorización a través de dispositivos Android.

Además, existe una versión para aplicaciones en retail y otra más industrial para los sectores de transporte y logística, fabricación y aplicaciones gubernamentales.

Etiquetado
Lo más leído