Nueva generación de recogepedidos de bajo nivel de Cat

La gama NO-N2 se caracteriza por su eficiencia energética y por potenciar el rendimiento de todos los aspectos de la recogida de pedidos.

28/01/2019 a las 16:34 h

La nueva gama NO-N2 de recogepedidos de bajo nivel Cat Lift Trucks, distribuida en el mercado español por Alfaland, está integrada por seis modelos con una capacidad de 1,2, 2 y 2,5 toneladas, y se caracteriza por su eficiencia energética y por potenciar el rendimiento de todos los aspectos de la recogida de pedidos.

Los operadores cuentan con unas avanzadas funciones de dirección que incluyen la tecnología del sistema Responsive Drive System, RDS. Además, el control inteligente de curvas reacciona con gran rapidez a las maniobras de dirección que realiza el operador y a la velocidad  de desplazamiento.

Las características de control de la dirección se han modificado para la marcha atrás para permitir la conducción con conductor acompañante y las operaciones con una sola mano. El control de la conducción cuando esta se desplaza lateralmente, puede realizarse con el volante y con ángulos que se limitan automáticamente para mayor seguridad.

Por otro lado, la función de ‘arranque rápido’ permite un transporte más rápido entre las recogidas de pedidos. Otras ayudas de rendimiento basadas en el controlador electrónico incluyen el control de tracción avanzado, que garantiza una aceleración suave y rápida y evita el deslizamiento de las ruedas.

Por último, el frenado regenerativo se ha optimizado para eliminar los efectos de oscilación en el momento de la parada. Además, se combina con una función de retención en pendientes y frenos antibloqueo.

Etiquetado
Lo más leído