Nueva generación del ordenador de a bordo CarCube de Trimble

El nuevo CarCube, ahora con entrada DIN, dispone de un procesador más potente y permite al conductor gestionar documentos.

07/04/2016 a las 1:05 h

CarCube en FleetXPS de Trimble La solución CarCube de Trimble es innovadora, fácil de usar y flexible.

Trimble, proveedor de soluciones de transporte, presenta la nueva generación de su ordenador de a bordo CarCube, con pantalla táctil compacta de alta resolución y un procesador más potente.

La nueva versión, además de reproducir mapas en 3D para la navegación, indica con exactitud al conductor dónde tiene que cambiar de carril para optimizar su eficiencia. Asimismo, le permite gestionar documentos en formato de vídeo, Word o PDF, tales como manuales, instrucciones de seguridad o guías del conductor.

Por otro lado, la última generación de este ordenador ofrece una navegación mejorada, con información específica y advertencias de seguridad. Por ejemplo, en caso de altura insuficiente debajo de un puente o en curvas cerradas.

Cabe destacar que la integración del CarCube de última generación con los sistemas de transporte y logísticos anteriores resulta sencilla debido a su arquitectura abierta. La instalación resulta también más fácil y rápida gracias a su nueva entrada DIN.

Además, como en las versiones anteriores, incluye la posibilidad de descarga automática del tacógrafo, por lo que se pueden exportar datos de la memoria masiva y la tarjeta del conductor mientras el vehículo está en movimiento, sin intervención por parte del conductor.

Lo más leído