Nueva herramienta de DHL Freight para la cotización del transporte por carretera en 28 países

Este nuevo servicio on-line permite contar con información precisa sobre los precios del transporte por carretera en 28 países europeos, dentro de un complejo y competitivo.

14/02/2019 a las 21:50 h

herramienta-cotizacion-dhl-freight La herramienta permite elegir entre envío estándar o express.

DHL Freight ya cuenta con una nueva herramienta on-line de cotización de fletes, dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas, que permite desgranar precios y tiempos de tránsito para sus envíos de carga por carretera de hasta 2.500 kilos de manera rápida y sencilla.

El servicio está disponible en 28 países en su idioma local en toda Europay ofrece una visión general completa y una estimación de costos para un envío internacional de carga por carretera, sin necesidad de registro previo.

La transparencia de los precios, la facilidad de uso y la accesibilidad son algunas de las características clave de la nueva herramienta de cotización de DHL Freight, cuyo objetivo es proporcionar información precisa sobre los precios del transporte por carretera en un complejo y competitivo.

A partir de los códigos de área del origen y destino del envío, así como de características como el tamaño, la cantidad de piezas y el peso se obtiene una cotización de precio y una estimación del tiempo de tránsito, con opción de elegir entre el servicio estándar y el producto premium de transporte express del operador.

A partir de ese momento se solicitan los datos de contacto para realizar el encargo en firme a través del departamento de servicio al cliente.

Etiquetado
Lo más leído