Los clientes pueden visualizar la mercancía a recepcionar, lo que facilita el control de calidad exigido.

Los clientes pueden visualizar la mercancía a recepcionar, lo que facilita el control de calidad exigido.

La incorporación de lentes y cámaras de visión mixta, facilitan la digitalización de los procesos de control de calidad en las operaciones logísticas, permitiendo la intervención en tiempo real sobre las mismas por parte de los clientes y la visualización inmediata sobre el estado o las manipulaciones de la mercancía.

La nueva aplicación tecnológica de realidad mixta que propone Alfil Logistics pone a disposición de los clientes la posibilidad de conocer y también de comprobar, tanto el estado del servicio solicitado, como la forma como éste ha sido ejecutado.

Este nuevo servicio aporta transparencia absoluta en los procesos, lo que se traduce en una confianza total en el servicio que se presta. Un servicio que se puede comprobar en directo o que se puede dejar archivado en la nube para cuando se quiera verificar.

Los clientes pueden visualizar la mercancía a recepcionar, lo que facilita el control de calidad exigido a los proveedores, evitando visitas, desplazamientos e informes.

La idoneidad de los materiales o vehículos de soporte o transporte se verifica de forma fehaciente, quedando registrada su adecuación a las normas establecidas.

La aplicación implantada permite, asimismo, la resolución conjunta e inmediata de cualquier incidencia o consulta al respecto de la operativa, al incorporar la comunicación vía Skype entre los interlocutores responsables, así como la posibilidad de realizar on line y sin desplazamientos inventarios, formación, rediseños y prototipos de packanging o pruebas industriales.