1050 Thermal Inkjet

Impresora 1050 de Thermal Inkjet

Markem-Imaje ha presentado la nueva impresora 1050 de Thermal Inkjet, capaz de imprimir datos y códigos de barras serializados 1D y 2D en alta resolución en líneas de producción exigentes como alimentos, bebidas, farmacéuticos y de superar la calidad de impresión de códigos de segundo nivel en entornos de producción corrosivos, húmedos o polvorientos.

La nueva Thermal Inkjet ya ha sido probada en el mercado y se ha comprobado que produce texto, logos y gráficos en resoluciones que alcanzan 600 x 600 dpi, incluso en líneas de alta velocidad.

La 1050 consta de 600 boquillas separadas, que permiten puntos por pulgada variables de 1 a 600 dpi lo que permite optimizar la impresión y trabajar con exactitud en líneas de alta velocidad. Además posee cabezales flexibles de 12.7 mm a 50.8 mm de alto.

Los cartuchos de tinta combinan el cabezal de impresión y la tinta, lo que implica cero partes móviles. Los cartuchos son de acoplamiento, con lo que se las interrupciones al mínimo.

El Equipo 1050 utiliza una pantalla táctil de 177,8 mm con interfaz intuitiva WYSIWYG, como otros productos de Markem-Imaje. Es compatible con el software de codificación CoLOS para la gestión de códigos de forma centralizada.