Nueva impresora de etiquetas de pantalla táctil inteligente de Sato

Se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de trabajo en restaurantes, venta al por menor, sanidad, fabricación y logística.

02/10/2018 a las 20:14 h

sato-impresora El dispositivo portátil y resistente permite imprimir etiquetas desde cualquier punto del lugar de trabajo.

Sato ha presentado la FX3-LX, una impresora de etiquetas de pantalla táctil conectada a la nube que puede operarse sin la necesidad de un PC. Se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de trabajo en restaurantes, venta al por menor, sanidad, fabricación y logística.

Esta impresora de etiquetas de tres pulgadas es altamente intuitiva y personalizable. Con soporte para la plataforma de impresión de etiquetas para empresas Application Enabled Printing, AEP, la impresora habilita las aplicaciones especializadas para varios entornos de trabajo, y se puede acceder de forma intuitiva, como se haría con un dispositivo inteligente.

El dispositivo portátil y resistente tiene un tamaño pequeño, lo que permite a los usuarios imprimir etiquetas desde cualquier punto del lugar de trabajo. Su pantalla multilingüe y TFT táctil de siete pulgadas a todo color, ofrece a los operadores información bajo demanda sobre procedimientos operativos, lo que hace que la formación sea prácticamente innecesaria.

La FX3-LX también ofrece el servicio de mantenimiento basado en la nube, SOS, servicios en línea del proveedor, que permite la identificación de problemas antes de que causen interrupciones, la visualización del estado de la impresora y la gestión de activos.

Etiquetado
Lo más leído