Nueva impresora de tarjeta para aplicaciones de gran volumen de Zebra

El nuevo modelo ZXP Serie 7 soporta numerosas opciones de codificación y conectividad, junto con laminado de una cara o de doble cara para mayor seguridad y duración

08/03/2013 a las 1:12 h

ZXP Serie 7 zebra

Zebra Technologies ha incoporado a su gama de impresoras de tarjetas la nueva ZXP Serie 7, que ofrece una mayor productividad, adaptabilidad y rentabilidad.

Esta nueva impresora está diseñada para sectores que necesitan una impresión de tarjetas segura y de alta calidad, como Administración Pública y empresas, así como para aplicaciones de gran volumen, como las desarrolladas en educación y servicios.

La ZXP Serie 7 proporciona un rendimiento rápido y eficiente mientras reduce el coste total de propiedad de la impresora. Además, este modelo soporta numerosas opciones de codificación y conectividad,  junto con laminado de una cara o de doble cara para mayor seguridad y duración. Al combinarla con el sistema Virtual PrintWare Suite de Zebra se optimiza la implantación a gran escala de múltiples impresoras ZXP y la gestión remota de la impresión.

Etiquetado
Lo más leído