Nueva impresora de Toshiba pensada para el e-commerce

Esta nueva solución permite imprimir de forma simultánea por las dos caras, reduciendo en un 40% el coste total de un proceso de aplicación por envío.

29/05/2016 a las 19:49 h

El fabricante de impresoras Toshiba ha presentado su nueva impresora Toshiba DB-EA4D, con la que se pretende facilitar que los retailers puedan posicionarse en el sector e-commerce. La competencia en el sector ya no se encuentra tan solo en el precio, sino que actualmente es preciso incrementar la velocidad de entrega y simplificar los procesos.

Los retailers deben responder tanto a las exigencias propias del cliente, como puede ser el éxito de las operaciones o la satisfacción del consumidor, como a aquellas del packaging o picking, dado el incremento en los gastos que supone cada error. Controlar la preparación del pedido se ha convertido en una parte fundamental para el buen posicionamiento dentro del e-commerce.

Pretendiendo dar respuesta a estos retos a los que se enfrentan actualmente los retailers, el fabricante Toshiba ha sacado al mercado una nueva impresora exclusiva para el comercio electrónico. Esta nueva solución permite un ahorro superior al 34% en los costes de preparación de cada pedido preparado, mejorando la productividad y rapidez del proceso.

La nueva impresora lleva incorporada la solución de etiquetado 2ST, una tecnología de impresión de etiquetas que utiliza dos cabezales térmicos para imprimir de forma simultánea en ambos lados de la etiqueta.

Esto permite reducir el coste total de un proceso de aplicación de un envío en un 40%, con la consiguiente mejora del rendimiento y la eficiencia de los procesos, ahorro en consumibles y reducción del impacto ambiental.

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