Nueva impresora de transferencia térmica de Zebra

La impresora se presenta en un diseño compacto y con un soporte de doble cinta, estando diseñada para abarcar un gran número de sectores, como el sanitario, servicios, seguridad, cadena de suministro y producción.

11/04/2013 a las 23:22 h

Zebra Technologies_GT800

Zebra Technologies Corporation ha lanzado la impresora de escritorio GT800 que proporciona grandes prestaciones y fiabilidad a un precio competitivo.

De fácil uso, la nueva solución destaca por su rapidez, seguridad y eficiencia en la impresión. Además, esta diseñada para abarcar un gran número de sectores, como por ejemplo, el sanitario, servicios, seguridad, cadena de suministro y producción.

La impresora se presenta en un diseño compacto y con un soporte de doble cinta. De esta manera, garantiza su efectividad en una gran variedad de entornos, especialmente en aquellos en donde el espacio es escaso.

Además, ofrece una amplia gama de opciones de conectividad a través de USB, puerto paralelo y serie, y las opciones del servidor Ethernet 10/100 interno y dispensador de etiquetas. Estas opciones hacen que la impresora se integre de manera rápida y fácil en las operaciones de negocio existentes. También, cuenta con la opción ZBI 2.0, que permite la integración, la adaptación, y el tratamiento de datos y periféricos sin interrupciones. 

La impresora permite a las empresas mejorar su eficiencia en varios mercados verticales y aplicaciones, como por ejemplo:

• Salud: en el archivo de documentos, muestras, etiquetado de servicios de esterilidad.

• Fabricación: en la recepción y etiquetado de productos.

• Servicios: en el etiquetado de productos de exterior e impresiones especializadas.

• Seguridad: en la señalización de activos y registro de pruebas.

• Cadena de suministro: con las etiquetas de transporte y de producto para uso exterior.  

Diseñada con una amplia variedad de funciones que facilitan su uso, la nueva impresora de Zebra cuenta con una capacidad de cinta de 74 y 300 metros. Además, no necesita ajustes adicionales para su mantenimiento, convirtiéndose en una solución eficaz para el etiquetado de varias aplicaciones de identificación automática.

Etiquetado
Lo más leído