Nueva impresora de Zebra para el sector del transporte y la logística

El ZE500 se ha diseñado para su integración en una aplicación para impresión y aplicación en entornos exigentes técnicamente para incrementar la productividad y mejorar la eficiencia operativa.

18/11/2012 a las 19:05 h

Nueva impresora de Zebra para el sector del transporte y la logística

Zebra Technologies ha lanzado la nueva generación de motores de impresión, que se incorpora a su gama de impresoras térmicas. El ZE500 está indicado para su utilización en los sectores de alimentación y bebidas, industrial, transportes y logística, entre otros. Además, se ha diseñado para que pueda ser integrado por los distribuidores de Zebra en una aplicación para impresión y aplicación en entornos exigentes técnicamente para incrementar la productividad y mejorar la eficiencia operativa. 

La carcasa cerrada del ZE500 protege a la impresora en entornos de duras condiciones e incluye carga lateral de consumibles y una interfaz en el panel frontal, que facilita una flexibilidad y mayor número de aplicaciones. Por ello este sistema es eficaz en entornos en los que puede haber polvo y otras partículas.  

El canal de distribución de Zebra puede integrar fácilmente los motores de impresión en un sistema de impresión y aplicación para etiquetar productos, palets, cajas y envases de forma rápida y eficaz. Por otro lado, el motor de impresión dispone de una amplia gama de herramientas de software que simplifica su instalación, utilización y mantenimiento.

Etiquetado
Lo más leído