Nueva impresora industrial de código de barras de Intermec PM23c

La PM23c maximiza su uso, reduciendo los tiempos en sustitución y manejo de consumible gracias a la utilidad "Precision Print".

12/09/2013 a las 0:17 h

Impresora PM23c de Intermec

La nueva impresora industrial PM23c, completa la oferta en gama media de Intermec, de los modelos industriales PM43 lanzados recientemente Construida íntegramente en metal y diseñada para soportar aplicaciones críticas, donde se exigen los más altos niveles de fiabilidad y productividad.

La PM23c ofrece las mismas prestaciones avanzadas que los modelos PM43 y PM43c, con una pantalla táctil en color disponible en diez idiomas o bien un interfaz de usuario basado en iconos universales. De igual manera, esta gama de impresoras ofrece un sistema de gestión multi-idioma basado en web y certificaciones WIFi y CCX. La impresora ofrece de manera opcional los principales sistemas de conectividad de la industria, como Bluetooth.

La nueva impresora maximiza su uso, reduciendo los tiempos en sustitución y manejo de consumible gracias a la utilidad “Precision Print”; puede imprimir códigos muy pequeños, textos e imágenes con una gran precisión. Igualmente ayuda a reducir los errores de impresión e incrementa la eficiencia de los procesos gracias a las capacidades de Smart Printing de Intermec.

La incorporación del lenguaje de impresión inteligente C# de Intermec, permite a los usuarios crear fácilmente aplicaciones autónomas, que posibilita el control a través de la impresora de otros dispositivos como lectores de código, balanzas, teclados y otros periféricos.

Actualmente se demandan impresoras más compactas que puedan integrarse fácilmente con otro tipo de periféricos, con la precisión, calidad y rapidez que exigen las operaciones industriales.

Con el lanzamiento de la PM23c, que ya está disponible a través de los canales de distribución, Intermec continúa centrando su estrategia en ofrecer una experiencia optimizada al usuario, en una amplia variedad de mercados y entornos de aplicación.

Etiquetado
Lo más leído