Nueva impresora portátil de etiquetas TSC Alpha-4L

La impresora Alpha-4L funciona en entornos Android, iOS o Windows, y puede imprimir todos los tipos de códigos de barras de 1D habituales y también de 2D desde un ordenador portátil e incluso un teléfono inteligente.

11/09/2013 a las 9:03 h

impresora TSC Alpha 4L

Esta empresa taiwanesa, uno de los proveedores que está experimentando un crecimiento más rápido en la industria global de la auto-identificación y la captura de datos, utilizó su experiencia y conocimientos expertos en las áreas de ingeniería y fabricación para diseñar la impresora de etiquetas portátil más fiable y robusta de la industria, estableciendo un nuevo nivel en este mercado.

La impresora Alpha-4L resulta perfecta para las aplicaciones Android, iOS o Windows, y funciona con un ordenador portátil e incluso un teléfono inteligente. Esta impresora es capaz de procesar sin ningún problema diversos tipos de medios y puede imprimir todos los tipos de códigos de barras de 1D habituales y también de 2D. Con la impresora Alpha-4L se suministran numerosos accesorios y TSC ofrece una garantía de 2 años, igual que con todos sus dispositivos.

Etiquetado
Lo más leído