Nueva impresora portátil inalámbrica de Zebra

Esta nueva impresora, que se puede sincronizar con dispositivos móviles, destaca por su resistencia en condiciones extremas, fiabilidad, rapidez de impresión y facilidad de uso.

15/04/2013 a las 23:45 h

impresorazebra QLn420

El especialista en impresoras Zebra, ha lanzado la nueva impresora portátil inalámbrica QLn420 que permite imprimir etiquetas de una forma rápida y precisa.

La QLn420 es uno de los primeros productos que Zebra lanza en 2013 con el sistema operativo Link-OS. Se trata de un sistema que permite la integración de la impresora de forma más rápida y sencilla, tanto en la configuración como en la gestión.

Este sistema operativo agrupa un kit de desarrollo de software y aplicaciones de software con dispositivos Zebra, de forma que facilita su integración, gestión y mantenimiento desde cualquier lugar. La compañía ofrece, a través de Link-OS, un conjunto básico de aplicaciones para ordenadores, smartphones y tablets. De esta manera, es posible la sincronización, sin esfuerzo, de la impresora con los dispositivos móviles.  

La última incorporación a la familia de impresoras portátiles QLn, imprime etiquetas de diferentes tamaños con un ancho de hasta cuatro pulgadas. La nueva QLn420 cuenta con aplicaciones pensadas para la industria del transporte y logística,como etiquetas de envío, recepción,  picking así como documentación  de salidas de muelle, servicios y fabricación, con etiquetas de envío y recepción, control de inventario, trabajos en proceso y seguimiento, gestión de activos y retail con etiquetas de envío y recepción en centros de distribución, etiquetas para estanterías en tiendas y etiquetas de reducción de precios. 

Etiquetado
Lo más leído