Nueva impresora Zebra para los entornos industriales y logísticos más exigentes

La impresora 105SLPlus pertenece a la gama de impresoras industriales de Zebra y proporciona una impresión asequible, fiable y de alta calidad.

20/02/2013 a las 0:19 h

Zebra 105SL

Además, ha sido diseñada para un funcionamiento continuo, con las funciones precisas y necesarias para facilitar una impresión rápida, segura y rentable en entornos industriales, logísticos y de transportes.

De construcción totalmente metálica y con un robusto mecanismo de impresión, es eficaz en entornos en los que puede estar en contacto con polvo y otras partículas, maximizando la disponibilidad de la impresora e incrementando la productividad de las líneas de producción y envasado.

Además, la nueva impresora 105SLPlus de Zebra ofrece múltiples opciones de conectividad estándar a través de Ethernet, USB, puerto paralelo y de serie, que facilitan su rápida y fácil integración en las operaciones empresariales que se estén desarrollando.

La integración también está disponible con conectividad inalámbrica a través del servidor de impresión ZebraNet 802.11 b/g, por lo que es posible cambiar la impresora de sitio sin necesidad de recableado.

La impresora 105SLPlus permite a las organizaciones mejorar su eficiencia en una variedad de mercados verticales y aplicaciones, como fabricación, transporte y logística o administraciones.

La sencilla interfaz gráfica LCD de la impresora 105SLPlus potencia su rentabilidad ya que minimiza la necesidad de formación del usuario y es idónea para una gran variedad de aplicaciones e idiomas.

 

Etiquetado
Lo más leído