Nueva incorporación en Saba Parques Logísticos Coslada

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha asesorado a la empresa suiza Sia Abrasives, especializada en la fabricación de abrasivos de alta calidad y desde 2009 perteneciente al Grupo Bosch, en el alquiler de 2.566 m² en Saba Parques Logísticos Coslada, en Madrid.

Las nuevas instalaciones ofrecen todo tipo de infraestructuras logísticas flexibles, a fin de adaptarse al máximo a las necesidades de sus usuarios. Por ello, dispone de numerosos muelles de carga y rampas de acceso, rociadores automáticos, oficinas integradas, amplios patios de maniobra y todo ello dentro de un recinto cerrado con seguridad y control de acceso.

Saba Parques Logísticos Coslada está situado en pleno corredor del Henares, muy próximo al aeropuerto de Barajas. El parque logístico cuenta con una superficie total de 10,7 Ha, así como con más de 62.000 m² construidos de almacenes y oficinas. Consta de dos fases, una primera con 24.500 m² ya comercializada y una segunda con 38.000 m² en pleno proceso de comercialización, después de que sus naves se sometieran a una total rehabilitación y modernización en 2009.