Nueva incorporación para el servicio de paletería de Norbert Dentressangle en Castellón

La compañía continúa afianzando su red de servicios de paletería en el Levante español con la incorporación de un nuevo franquiciado.

03/07/2014 a las 1:27 h

Norbert Dentressangle amplía sus servicios de freight forwarding

El plan de crecimiento a nivel nacional de Norbert Dentressangle, consistente en la implantación de franquicias en las principales zonas de influencia para el desarrollo de su actividad, continúa con la incorporación de un nuevo miembro a la red del operador en la Comunidad Valenciana, Transportes Viciano.

El nuevo miembro se encuentra ubicado en la ciudad de Castellón de la Plana, Valencia, con lo que el Levante español se ha convertido en un punto de referencia para la actividad del operador, donde invierte debido a su ubicación estratégica en el Corredor Mediterráneo. 

Con este acuerdo, Norbert Dentressangle seguirá potenciando su cartera de servicios esta zona, además de suponer para el grupo nuevas opciones de negocio. A través de esta alianza, ambas compañías suman capacidades y recursos que permiten consolidar la posición de la red de franquicias de Norbert Dentressangle en el mercado.

Transportes Viciano se basará en un modelo mixto y con estructura propia que trabajará dos líneas de negocio, el servicio de paletería doméstica a nivel nacional, que constituye un servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada, e internacional, como miembro perteneciente de la Red Europe.

La nueva franquicia cuenta con más de 100 años de experiencia y unas instalaciones de 5.000 m² de superficie, que facilitan el depósito de cualquier mercancía al estar dotadas con una cámara frigorífica bajo temperatura controlada.

Hace menos de un mes, el grupo incorporaba otra franquicia valenciana y en mayo un nuevo miembro de Barcelona, lo que demuestra la importancia que el Corredor Mediterráneo y el Levante español tienen para el grupo cuyo proyecto de desarrollo de la red de franquicias continúa abierto a nuevas incorporaciones.

Lo más leído