Nueva iniciativa del Foro MADCargo para la formación en el sector de la carga aérea

Los cursos se desarrollarán entre julio y septiembre, cubriendo los temas de mayor importancia para los profesionales del sector.

24/06/2021 a las 21:31 h

El Foro MADCargo ha puesto en marcha la nueva 'MADCargo Academy', con una propuesta formativa de cuatro cursos de verano para la actualización y refuerzo de aquellos ámbitos de la cadena logística de la carga aérea más relevantes en el momento actual.

Se desarrollarán entre julio y septiembre, cubriendo los temas de mayor importancia para los profesionales del sector, que del 13 al 15 de julio, podrán ampliar sus conocimientos sobre el nuevo rol de la carga aérea y su impacto en la cadena de valor.

Del 20 al 22 del mismo mes, la formación se centrará en los Incoterms 2020 para la carga aérea, mientras que del 7 al 9 de septiembre, se impartirá un curso sobre logística farmacéutica, y del 14 al 16, se abordará el impacto de la digitalización en el sector.

Los cuatro cursos podrán seguirse en 'streaming' a través de la plataforma Zoom, en tres clases de tres horas cada una, de 17:00 a 20:00. Esto facilitará la participación de alumnos de América Latina en las sesiones, impartidas por por profesionales de reconocida trayectoria.

Además, los estudiantes contarán con una plataforma de e-learning, 'Campus MADCargo Academy', donde se incorporarán los vídeos grabados para que puedan revisarlos cuantas veces deseen durante el periodo de formación.

En esta plataforma, se incorporarán también materiales y documentación de apoyo para que puedan consultarla o descargarla.

 

Lo más leído