Nueva jornada formativa sobre el Transporte Marítimo de Corta Distancia en Valencia

La jornada se centrará en el aporte del transporte marítimo de corta distancia a la competitividad del transporte de mercancías por carretera.

28/01/2016 a las 1:13 h

Ro-Ro camiones entrando en ferry puerto de Bilbao El evento está enfocado a transportistas, empresas de transporte terrestre, operadores logísticos y usuarios.

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia celebrará una jornada formativa en el puerto de Valencia, centrada en la aportación del transporte marítimo de corta distancia a la competitividad del transporte de mercancías por carretera.

La jornada, organizada por SPC Spain y subvencionada por el Ministerio de Fomento, tiene como objetivo dar a conocer las prestaciones del transporte marítimo de corta distancia en España, los efectos positivos de su utilización y desarrollo en relación a las necesidades del usuario.

El evento está enfocado a transportistas, empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuariosy todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Autoridad Portuaria de Valencia, Valencia.

• Fecha: 25 de febrero de 2016

Lo más leído