Nueva línea de carga de Qatar Airways con Madrid

Además de la línea con Madrid, Qatar Airways comenzará a operar nuevas rutas de carga en Beirut, París y Tbilisi, aumentando a su vez las frecuencias con Seúl e incrementando la capacidad de carga en la ruta de Oslo.

13/11/2013 a las 7:14 h

flota de aviones de Qatar Airways

La división de carga de la compañía aérea Qatar Airways ha informado del inicio de una nueva ruta de transporte de mercancías hacia Madrid, que se ha puesto en marcha el pasado 30 de octubre con un carguero Airbus A330, con una frecuencia de dos vuelos semanales.

Las previsiones iniciales para este nuevo servicio, son las de transportar mercancías de todo tipo, como telas, ropa, zapatos, productos de alimentación y bebidas, metales y manufacturas, productos químicos, automóviles, maquinaria, productos farmacéuticos y equipos médicos, entre otros.

Junto a la nueva ruta de Madrid, Qatar Airways ha anunciado la apertura de otras nuevas líneas con destino Beirut, ya en marcha, Tiflis (Georgia) y París, que serán inauguradas a finales de noviembre.

Además de las nuevas rutas, la aerolínea ha aumentado el número de frecuencias con Seúl e incrementado la capacidad de carga en la ruta con Oslo.

Para el director ejecutivo de la división Cargo de la compañía, Ulrich Ogiermann, esta estrategia forma parte de "una nueva etapa de crecimiento apasionante" y ha asegurado confiar en "que esta ampliación contribuirá a a una mayor difusión a los nuevos clientes de estos servicios".

Lo más leído