Nueva línea de escáneres ultra-resistentes de Zebra

La serie 3600 de Zebra Technologies, un 23% más resistente que otros productos de su clase, mejora el sistema de escaneo en entornos industriales exigentes.

06/04/2016 a las 23:49 h

Escaner Zebra 3600 ultra-resistente Escaner Zebra 3600 ultra-resistente

Zebra Technologies ha lanzado su nueva línea de escáneres 3600 ultra-resistentes, diseñados para superar los estándares de durabilidadde la industria y mejorar el desempeño de escaneo en entornos industriales exigentes, como almacenes, centros de distribución, plantas de producción y tiendas minoristas tipo 'Do It Yourself'.

Diseñados para funcionar en condiciones extremas, estos escáneres cuentan con capacidad para sumergirse en agua hasta 30 minutos, una alta resistencia a las caídas, y las mejores especificaciones de sellado y secado de su clase.

De hecho, su resistencia es un 23% mayor que la de otros productos de este tipo, ya que pueden funcionar tras una caída en suelo de hormigón, en condiciones de lluvia e incluso en un refrigerador.

Destaca también su capacidad de escaneo desde diferentes proximidades, pudiendo capturar códigos de barra de la pantalla de un teléfono movil, o los que están impresos en papel arrugado, maltratado o sucio.

En el caso de las versiones 1D y 2D, están disponibles con o sin cable para un rápido y preciso rendimiento en la recolección, empaquetado, envío, recepción, trabajo en curso, realización de inventarios, seguimiento y localización, así como en las aplicaciones de punto de venta.

Tecnología de batería inteligente

La serie 3600 incorpora la tecnología de batería inteligente 'Zebra PowerPrecision+', que permite comprobar el nivel de energía, asegurando el empleo de baterías en perfecto estado.

Además, los servicios de 'Zebra One Care' maximizan la disponibilidad y productividad de los escáneres e incluyen soporte técnico 24 horas, cobertura integral, sustitución por adelantado, actualizaciones de software y servicios de visibilidad opcionales.

Etiquetado
Lo más leído