Servicio de transporte terrestre de BCN Lamaignere

El operador, que recientemente ha implantado un sistema de trazabilidad, ofrece servicios personalizados de cargas completas y lotes de cargo.

El mercado español y el italiano siguen estrechando lazos y aumentando el flujo de mercancías entre ambas zonas. De hecho, España ha sido en 2017 el quinto proveedor y a la vez cliente de Italia, que importa principalmente automóviles o materiales plásticos.

En este contexto, BCN Lamaignere ha mejorado su servicio de importación con Italia, donde suelen enviar sus productos las empresas andaluzas y que permitirá a los clientes beneficiarse de nuevas ventajas a la hora de operar bajo la modalidad del transporte terrestre, al contar con un corresponsal en todas las zonas de Italia.

Lamaignere y BCN Euroexpress iniciaron su actividad conjunta en febrero del año 2017, apostando por el aprovechamiento de sinergias y con la firme intención de reforzar los servicios en Andalucía. A partir de ahora, mejorarán la cobertura con Italia ofreciendo salidas semanales todos los viernes de grupaje convencional.

Asimismo, el operador cuenta con servicios personalizados de cargas completas y lotes de carga y un sistema de trazabilidad que ha implantado recientemente.