Nueva línea de transporte terrestre con Italia de BCN Lamaignere

El operador, que inició su actividad en febrero de 2017, reforzará la cobertura con Italia ofreciendo salidas semanales de grupaje convencional todos los viernes.

11/06/2018 a las 10:50 h

Servicio de transporte terrestre de BCN Lamaignere El operador, que recientemente ha implantado un sistema de trazabilidad, ofrece servicios personalizados de cargas completas y lotes de cargo.

El mercado español y el italiano siguen estrechando lazos y aumentando el flujo de mercancías entre ambas zonas. De hecho, España ha sido en 2017 el quinto proveedor y a la vez cliente de Italia, que importa principalmente automóviles o materiales plásticos.

En este contexto, BCN Lamaignere ha mejorado su servicio de importación con Italia, donde suelen enviar sus productos las empresas andaluzas y que permitirá a los clientes beneficiarse de nuevas ventajas a la hora de operar bajo la modalidad del transporte terrestre, al contar con un corresponsal en todas las zonas de Italia.

Lamaignere y BCN Euroexpress iniciaron su actividad conjunta en febrero del año 2017, apostando por el aprovechamiento de sinergias y con la firme intención de reforzar los servicios en Andalucía. A partir de ahora, mejorarán la cobertura con Italia ofreciendo salidas semanales todos los viernes de grupaje convencional.

Asimismo, el operador cuenta con servicios personalizados de cargas completas y lotes de carga y un sistema de trazabilidad que ha implantado recientemente.

Etiquetado
Lo más leído