Nueva línea de transporte terrestre de DHL entre España y Alemania

El servicio une ambos destinos en 24 horas con conexiones hacia otros países centroeuropeos desde Alemania y para el resto de España desde Madrid.

29/05/2018 a las 21:35 h

DHL freight El nuevo servicio de DHL freight se ha puesto en marcha el 28 de mayo.

DHL Freight ha puesto en marcha esta semana una nueva línea de transporte terrestre que conecta España y Alemania, desde Madrid y hasta las instalaciones del operador en el municipio de Herbolzheim, en el estado de Baden-Wurtemberg, en el sur del país.

Desde el 28 de mayo, la nueva línea de transporte permitirá conectar los hubs del operador de España y Alemania en 24 horas, mientras que para los servicios de entrega final puerta a puerta el tiempo de tránsito se coloca en las 48 horas.

El nuevo trayecto cuenta con salidas diarias, de lunes a viernes, desde la plataforma de la localidad alemana de Herbolzheim a las 8:00 y llegada a Madrid a las 7:00 y desde Madrid a las 18:00, con llegada a Horbolzheim a las 16:00.

Las instalaciones de Herbolzheim servirán de punto para enlazar con el resto de Alemania, así com Suiza, Suecia, Bélgica, los Países Bajos, Finlandia, Austria, Polonia y otros países centroeuropeos, mientras que Madrid conectará toda la zona centro-sur de España, permitiendo optimizar los costes con dichos países, y especialmente con Alemania.

La línea Madrid-Herbolzheim-Madrid estará disponible dentro de los servicios Euroconnect para palets, LTL así como envíos agrupados, y Eurapid para grupaje urgente y consolidado, carga paletizada y no paletizada.

Etiquetado
Lo más leído