Nueva línea de ventiladores industriales Hunter

El inventor del ventilador de techo, la norteamericana Hunter, amplía la oferta de productos para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento.

24/02/2021 a las 14:42 h

Hunter Industrial Fans, la división industrial del Hunter Fan Company lanza su línea de ventiladores industriales de alto volumen y baja velocidad para una potente circulación del aire. El ventilador HVLS está diseñado para la simplicidad, a la vez que proporciona un flujo de aire significativo debido a su motor de accionamiento directo con tres palas aerodinámicamente eficientes.

Está disponible en dos tamaños, incluyendo modelos de seis y algo más de siete metros de diámetro, está indicado en cualquier instalación que necesite un mayor movimiento del aire en espacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.

Estos ventiladores tienen una garantía de cinco años para el motor y el control electrónico, y una garantía de por vida limitada para todos los demás componentes.

Desde el inicio de actividad en 1886 como Hunter Fan Company, ahora la división Hunter Industrial es parte de esa herencia, y los ventiladores de alto volumen y baja velocidad de la división industrial encarnan la pasión de Hunter por ser pioneros en las tecnologías de los ventiladores de techo.

Etiquetado
Lo más leído