Nueva línea directa y diaria de Dachser con Eslovaquia

El servicio está en marcha ya a pleno rendimiento desde el pasado mes de julio, con cinco conexiones semanales entre Bilbao y Bratislava.

09/09/2019 a las 8:30 h

dachser-camiones-en-campa La ruta se desarrolla en plazos de dos días hábiles entre origen y destino.

Dachser ha empezado a ofrecer a sus clientes una nueva línea directa y diaria entre el norte de España y Eslovaquia, con servicios de lunes a viernes.

El operador logístico estima que los países del Este se han convertido en una de las principales áreas de interés para las exportaciones desde España y Portugal al resto del territorio continental y pretende responder con este servicio a la demanda existente.

La línea, con cinco frecuencias semanalesque cubren la ruta terrestre entre Bilbao y Bratislava, capital de Eslovaquia, empezó a operar el pasado mes de julio y ya funciona a pleno rendimiento, con conexiones posteriores a otros países vecinos como Eslovenia, Polonia, Hungría o República Checa, entre otros, así como en contacto con 67 líneas fijas y directas desde Iberia a Europa, 56 de ellas con salidas diarias.

La nueva ruta permite el transporte de mercancías dentro de dos días hábiles y se suma a la línea con origen Iberia, ya existente, entre la delegación de Barcelona y la capital eslovaca, con el fin de optimizar los tiempos de tránsito en servicios dirigidos desde la península ibérica al centro y el este del Viejo Continente.

Etiquetado
Lo más leído