Nueva línea regular de contenedores entre el puerto de Castellón y Argelia

La ruta, operada por Trans Med cada ocho días, permitirá reforzar las relaciones comerciales con los puertos del norte de África e incrementar las exportaciones.

19/05/2016 a las 22:04 h

New Leo operara la ruta de contenedores entre Castellon y Argelia El buque 'New Leo' realiza una escala previa en Barcelona.

La naviera Transbulk Shipping ha puesto en servicio, junto a Marmedsa Noatum Maritime, una nueva ruta regular de contenedores entre el puerto de Castellón y Argelia.

La compañía Trans Med operará esta línea cada ocho días con el buque 'New Leo', que realiza una escala previa en Barcelona. Esta embarcación admite la carga de contenedores de 20 y 40 pies, y tiene una eslora de 102 metros.

La conexión entre Castellón y Argelia permitirá fortalecer las relaciones comercialesexistentes con los puertos del norte de África, así como incrementar las exportacionesde la provincia hacia esa zona.

De este modo, el puerto castellonense mantiene su apuesta por la consolidación y el aumento de líneas con el objetivo de impulsar la actividad comercial en el recinto.

Lo más leído