Nueva nave de Integra2 en Santander

Ubicada en el Polígono Industrial de Heras sustituye así su antiguo almacén ubicado en la localidad de Astillero, tras su incendio en la madrugada del 7 de septiembre.

15/11/2012 a las 11:23 h

Nueva nave en Santander de Integra2.

Después de un rápido reestablecimiento del servicio tras el incendio, Integra2 ha abierto ahora una nueva nave en la localidad de Heras, en la entrada a Santander. Dispone de 1.500 m² de almacén, 900 m³ de precámara y 250 m² de cámara frigorífica, así como ocho muelles de los que tres están abrigados.

La nueva instalación próxima a Santander, que cuenta con una plantilla de 28 empleados y una flota de 14 vehículos refrigerados para la distribución, está ubicada en un polígono junto a la A-8, con excelentes accesos a Santander.

Integra2 sustituye así su antiguo almacén ubicado en Astillero, localidad situada en los aledaños de la capital cántabra, tras su incendio la madrugada del 7 de septiembre.

Es de señalar la rapidez con la que se restableció con normalidad el servicio en la zona, lo que se consiguió tras sólo tres horas después del incendio, gracias a la elevada competencia y la profesionalidad y el entusiasmo del equipo en Cantabria y de toda la organización de Integra2, así como a su rápida actuación para el reestablecimiento del servicio.

Etiquetado
Lo más leído