Nueva nave logística de Calidad Pascual en Alicante

La nave se encuentra en una zona industrial y logística en pleno crecimiento y expansión, situada a cinco kilómetros del centro de Alicante.

06/02/2016 a las 23:09 h

Calidad Pascual alquila una nave logística en Alicante La nave está dotada de cuatro muelles de carga y cinco portones y oficinas condicionadas.

Calidad Pascual, empresa dedicada al sector de la alimentación, ha alquilado un espacio logístico de 3.172m² de superficie construida en el polígono industrial de Pla de la Vallonga, Alicante.

La nave se encuentra en las inmediaciones del puerto y del aeropuerto de Alicante/Elche, y está bien comunicada gracias a la conexión directa con el centro alicantino y con los cinturones.

La nueva nave cuenta está dotada de cuatro muelles de carga y cinco portones y oficinas. La operación ha contado con el asesoramiento de la inmobiliaria Estrada&Partners.

Con este movimiento, Calidad Pascual da el salto a una nave logística mejor comunicada, equipada y accesible. El complejo, situado a cinco kilómetros del centro de Alicante, se encuentra en zona industrial y logística en pleno crecimiento y expansión, muy valorada por las distribuidoras dados los puntos de unión a las principales capitales del estado.

Lo más leído