Nueva nave logística del Grupo Unamacor en Córdoba

Las nuevas instalaciones de 3.762 m² construidos permitirán un aumento en la zona de exposición, ampliando tanto la gama de productos como la diversificación de estos, ofreciendo una solución integral.

15/04/2013 a las 0:12 h

Unamacor nueva nave en Cordoba

Grupo Unamacar celebra su vigésimo aniversario con la incorporación de un inmueble de nueva construcción, situado a pocos metros de su actual central de compras en Córdoba. La nave con una superficie de 4.000m² se convierte en una de las centrales de compra con más peso en Andalucía.

El pasado mes de marzo se firmó la ampliación del centro logístico con la adquisición de nuevas instalaciones. La nueva edificación dispone de tres plantas, con una superficie total construida de 3.765 m². El resto del solar, unos 2.000 m² corresponden a acceso peatonal y plazas de aparcamiento.

Las nuevas instalaciones permitirán un considerable aumento en la zona de exposición, ampliando tanto la gama de productos como la diversificación de estos, ofreciendo una solución integral tanto al sector profesional, como al particular.

Lo más leído