Nueva oferta integrada de servicios de Mercedes-Benz Vans para el profesional del transporte ligero

La herramienta, englobada bajo la marca Mercedes Pro ya disponible en España, permite una completa gestión de flotas.

24/10/2017 a las 22:08 h

Mercedes-Benz Vans: Mercedes PRO Adapter eröffnet den Zugang zum Flottenmanagement Mercedes PRO engloba toda la oferta del fabricante para el profesional de furgonetas.

La demanda de soluciones de conectividad para el transporte ligero ha crecido en los últimos años tanto en los Estado Unidos como en Europa. Esta tendencia, además de consolidarse, va a incrementarse en el futuro inmediato con la incorporación de nuevas tecnologías de movilidad y gestión de flotas en el segmento de furgonetas.

Ante esta revolución, Mercedes-Benz Vansha englobado toda su oferta para el profesional del transporte ligero bajo la marca Mercedes Pro, que ofrece, a través de una plataforma digital on-line, tanto los sistemas y servicios existentes como las nuevas aplicaciones en desarrollo para el trabajo diario en este segmento del transporte.

Con este nuevo servicio, ya disponible en el mercado español, el fabricante alemán busca convertirse en un proveedor de soluciones a medida, tanto integrales como personalizadas, para cubrir cualquier demanda de sus clientes, así como para mejorar su eficiencia y productividad.

La oferta comienza con servicios de conectividad a través de un entorno digital y, más adelante, se irá ampliando sucesivamente a soluciones comerciales, entre las que se incluyen servicios de movilidad y transporte e, igualmente, servicios para flotas y soluciones integradas.

Desde octubre, la solución de conectividad Mercedes PRO connect ya está disponible para flotas de vehículos, tanto en pequeñas empresas como en empresas con un gran parque móvil. Esta herramienta permite una completa gestión de flotas que incluye la monitorización en tiempo real de la ubicación, la reserva de combustible, los intervalos de mantenimiento y otras informaciones sobre el vehículo.

En este sentido, Mercedes PRO connect asegura una comunicación y una interacción eficientes entre el gestor de la flota y los conductores, contribuye a reducir los retrasos y las entregas aplazadas, ayuda en la reducción de tareas administrativas, genera ahorro de costes y aumenta la sostenibilidad y la seguridad de las flotas de vehículos ligeros.

Lo más leído