Nueva oficina de Gefco en Bilbao especializada en carga de proyecto industrial

El operador logístico refuerza así su presencia en nuevos segmentos de actividad logística como la carga de proyecto y amplía su cobertura geográfica.

24/04/2018 a las 20:43 h

daniel-crespo-e-itxasne-solana_gefco-bilbao Daniel Crespo e Itxasne Solana gestionan la nueva delegación de Gefco en Bilbao.

Gefco cuenta desde el pasado mes de marzo con una nueva oficina de su red nacional en Bilbao destinada al desarrollo del negocio de carga de proyecto industrial.

La nueva oficina de Bilbao se encuentra en el edificio Torre de Salvamento, en pleno puerto de Bilbao, y está gestionada por Daniel Crespo e Itxasne Solana, profesionales de larga experiencia profesional en el sector vizcaíno.

Las nuevas instalaciones del operador logístico se centrarán en apoyar a los sectores de carga industrial del País Vasco y apuntalan la estrategia de asentar su presencia sobre el terreno en el norte de España que lleva a cabo la compañía, si bien su ámbito de cobertura será plenamente nacional.

Con esta nueva apertura, Gefco refuerza su presencia en nuevos segmentos de actividad logística como la carga de proyecto gracias a la implantación de su red internacional que le permite afrontar el diseño y ejecución de transporte de carga industrial con un creciente número de equipos humanos especializados en este tipo de cargas.

Esta apertura, además, supone un paso más en la apuesta estratégica de Gefco por reforzar su papel como operador logístico de referencia en la zona norte del país. 

Etiquetado
Lo más leído