Nueva oficina en Canberra de Navantia Australia

La oficina permitirá atender las oportunidades en las que Navantia está participando o participará en el futuro próximo, como el programa de buques logísticos.

19/02/2016 a las 3:18 h

Navantia Australia abre una nueva oficina en Canberra En el acto ha habido tanto representación española como del gobierno australiano.

Navantia Australia ha celebrado el día 18 de febrero la apertura de sus oficinas corporativas en la capital australiana, Canberra. De esta forma refuerza su posición en este país, su principal cliente en el mercado exterior, consolida las opciones a corto plazo, como las de los dos barcos logísticos, y mejora las expectativas a medio y largo con los futuros programas de fragatas y patrulleras.

La apertura de esta oficina significa un logro para Navantia Australia que, tras cuatro años de su creación, se ha consolidado en este mercado.

La oficina permitirá atender las oportunidades en las que Navantia está participando y va a participar en el futuro próximo, como el programa SEA1654 de buques logísticos, el programa SEA5000 de fragatas y el programa SEA1180 de patrulleros, así como sus programas de mantenimiento.

Con la apertura de esta oficina, que se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por Australia, Navantia ya tiene presencia directa en Adelaida, Sídney, Melbourne y Canberra.

Etiquetado
Lo más leído