Nueva página web corporativa de Palletways

Desde el nuevo portal se podrá acceder a toda la información actualizada sobre las últimas novedades, además se puede realizar la trazabilidad de los envíos para conocer en todo momento dónde se encuentra la mercancía.

20/11/2012 a las 1:58 h

nueva pagina web Palletways

Palletways ha estrenado su nueva web totalmente renovada con una nueva imagen reforzada para ofrecer toda la información posible a los clientes. En la nueva página web, totalmente renovada, se puede encontrar información sobre los servicios, tanto nacionales como paneuropeos. Asimismo se explica cómo solicitar un envío y se facilita la información de contacto, información sobre la compañía.

El portal cuenta con toda la información actualizada sobre las últimas novedades, así como un espacio especial para atención al cliente en el cual puede consultar desde los plazos de entrega, introduciendo la localidad o el código postal del origen y el destino, o realizar la trazabilidad de sus envíos para conocer en todo momento dónde se encuentra su mercancía.

También, la nueva página permite al cliente, por medio de un usuario y una contraseña, obtener documentación de sus envíos tales como las confirmaciones de entrega o los albaranes firmados.

Etiquetado
Lo más leído