Nueva página web de BYD Forklift

El nuevo espacio del fabricante chino de equipos de manutención incluye un completo catálogo de sus modelos, un listado de distribuidores y vídeos explicativos.

31/05/2018 a las 21:24 h

BYD Forklift cuenta con una nueva página web en la que la marca ofrece información completa y actualizada sobre sus gamas de transpaletas y carretillas eléctricas.

Entre otros aspectos, la nueva interfaz del sitio del fabricante de equipos de manutención incluye un catálogo web de todas las carretillas BYD disponibles en España con sus características, fotos y ficha técnica, así como un blog con artículos y noticias sobre sus coches y camiones eléctricos.

Además, la web incluye un listado de sus distribuidoresen España para facilitar a los usuarios que puedan solicitar información adicional sobre una máquina, una prueba de producto o directamente una cita comercial, en función de su ubicación geográfica y proximidad a cada uno de los diez concesionarios que tiene el fabricante chino de equipos de manutención en toda España.

De igual modo, la nueva página web de BYD Forklift también cuenta con una sección especial en la que se recopilarán diferentes vídeoscon las carretillas eléctricas BYD en acción, así como casos de éxito con voces y testimonios de distribuidores y clientes, con especial atención a los equipos de manutención que fabrica la marca asiática y que están exclusivamente equipadas con baterías de litio hierro fosfato.

Etiquetado
Lo más leído