Nueva página web para comprar camiones usados en Europa de Volvo Trucks

Lanzada por Volvo Trucks, los camiones se pueden recoger en el concesionario más cercano o entregarse al cliente directamente.

07/05/2021 a las 1:44 h

Ya es posible comprar camiones Volvo usados en Europa, Volvo Trucks ha lanzado una nueva página web disponible en 20 idiomas. Ésta cuenta con filtros de búsqueda para satisfacer las necesidades del comprador del camión como, por ejemplo, el tipo de vehículo o la configuración de ejes.

Además, los compradores también pueden elegir entre varios contratos de servicio, diseñados para adaptarse a sus necesidades empresariales concretas. Uno de ellos es Volvo Selected Pro, que incluye una cobertura internacional de 12 meses para la línea motriz, documentación de servicio y garantías que verifican la antigüedad y el kilometraje.

En dicha web se pueden concertar soluciones de financiación para los camiones gracias a una calculadora financiera integrada de Volvo Financial Services, la cual permite a los conductores calcular rápidamente los pagos mensuales estimados en función de las tasas de interés actuales del mercado.

Los camiones se pueden recoger en el concesionario Volvo Trucks más cercano o entregarse directamente a los clientes en función de las normativas de exportación locales y regionales.

Cada año, Volvo Trucks vende en todo el mundo entre 15.000 y 20.000 camiones usados. Una opción que permite al cliente no solo ahorrar tiempo, sino también contar con la tranquilidad de tratar con un proveedor que conoce los vehículos a la perfección.

 

Lo más leído