Nueva plataforma logística de Cemevisa en Madrid

Nueva plataforma de Cemevisa en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz para reforzar su logística en el centro peninsular.

06/10/2021 a las 15:47 h

Cemevisa ha aalquilado un módulo de una plataforma logística con 7.000 m² de superficie, ubicada en el polígono industrial Casablanca del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, que ocupa una parcela de uso logístico e industrial con una superficie de 24.300 m².

El inmueble, que dispone de las más altas calidades prestacionales, está diseñado y sectorizado para dos inquilinos, de tal modo que su módulo A se encuentra ocupado por Mahle.

Con esta operación, Cemevisa refuerza su presencia de mercado a nivel nacional, especialmente en la zona centro de España desde dónde comercializa mobiliario de cocina de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Así mismo, la operación refuerza el potente perfil logístico que tiene el Corredor del Henares, una de las principales zonas industriales y logísticas del centro peninsular que cuenta con una demandada muy reconocida, especialmente por su proximidad al aeropuerto internacional Adolfo Suárez y a Madrid capital.

Según BNP Paribas Real Estate, el pasado trimestre se comprobó cómo el eje de la A-2 fue la zona que consiguió concentrar más superficie contratada, copando el 65% de la demanda y el 55% de las operaciones firmadas, datos que le confirman como uno de los mercados más dinámicos de la zona.

Además, también evidencia el dinamismo con el que mercado inmologístico español está creciendo este año, con una fuerte demanda y una contratación que está creciendo a un ritmo imparable, que a finales de año podrían alcanzar cifras récord.

 

Lo más leído