Nueva plataforma de Correos Express en San Sebastián

Con esta apertura, Correos Express cuenta ya con 54 delegaciones en toda España.

01/11/2017 a las 14:24 h

correos-express-san-sebastian-2 La nueva plataforma de Correos Express en San Sebastián aumentará su capacidad de distribución en Guipúzcoa.

Correos Expressestima que su actividad en 2017 va a crecer un 30% y, con el fin de ampliar su cobertura a toda la provincia de Guipúzcoa y aumentar su capacidad de distribución en esta zona del País Vasco, ha abierto una nueva plataforma en San Sebastián.

Con estas nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Atallu,la filial de paquetería urgente de Correos mejorará la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para vehículos industriales, ante el aumento de la demanda que prevé tanto en b2b como en b2c de cara a la proximidad de la campaña de Navidad.

Además, se incrementa la flota de repartoy los muelles de carga en una clara apuesta por el aumento de capacidad de distribución en Guipúzcoa, con las nuevas instalaciones de San Sebastián como delegación de referencia para Correos Express en la zona.

Con este nuevo centro, la filial de paquetería de Correos refuerza su capacidad frente al mercado y alcanza un total de 54 delegaciones en toda España.

Lo más leído