Nueva plataforma de Integra2 en el 'Area Logística de Córdoba'

La filial de Logista ocupa 1.579 m² de superficie de una nave multicliente del Área Logística de Córdoba que ocupa 5.567 m² divididos en cuatro módulos.

10/01/2019 a las 21:06 h

Comienzan las obras de la tercer nave del Área Logística de Córdoba La nueva nave del Área Logística de Córdoba ha supuesto una inversión de 2,2 millones de euros.

La Agencia Pública Puertos de Andalucía ha entregado esta semana a Integra2 el primer espacio de la nueva nave que acaba de construir en el Área Logística de Córdoba, la cuarta de este enclave logístico y que ha contado con una inversión de 2,2 millones de euros.

El módulo tiene una superficie de 1.579 m² y forma parte de una nave logística multicliente que se levanta sobre una parcela de 8.321 m² con una superficie construida total de 5.567 m² distribuida en cuatro módulos logísticos con zonas disponibles para la actividad administrativa de las empresas.

La nave está equipada con muelles de abrigo, plataformas regulables para adaptarse a las alturas de los diferentes tipos de camiones, sistemas de protección contra incendios, puertas adaptadas a la actividad logística y pavimentos resistentes para el tránsito de todo tipo de elementos de transporte.

De igual modo, también se han construido rampas de acceso en unas instalaciones que cuentan con una altura libre en su interior de más de 10 metros para ganar capacidad de almacenamiento.

Tras esta última actuación y la entrega de módulos logísticos en los próximos meses en el Área Logística de Córdoba, la Junta de Andalucía estima que quedarán implantadas con actividad empresarial allí unos quince grupos de empresasque proporcionan unos cuatrocientos empleos directos e indirectos.

Lo más leído