Nueva plataforma de la cooperativa citrícola valenciana Anecoop en Polonia

Con una superficie total en el país centroeuropeo de 32.000 m², la nave se dedica a expedición y comercialización de fruta, hortalizas y vino.

27/11/2017 a las 20:31 h

Anecoop Polska, filial en Polonia de la cooperativa citrícola valenciana Anecoop, ha invertido más de un millón de euros en una nueva plataforma en la localidad polaca de Jasin, en el área metropolitana de Poznan.

Con estas nuevas instalaciones recientemente inauguradas, Anecoop Polska dispone de una superficie total en el país centroeuropeo de 32.000 m².

La empresa que se encarga de la comercialización de frutas, hortalizas y vino de las cooperativas socias de Anecoop en el mercado polaco cuenta con dos naves gemelas climatizadas de 2.400 m², la primera de las cuales se inauguró en 2004, 800m² de oficinas y 900m² de cámaras frigoríficas.

La nueva nave, de 2.400 m² como ya se ha apuntado, está destinada a la expedición y comercialización de fruta, hortalizas y vino español, cuenta con oficina para despacho de documentos y sala para chóferes, así como con sistema de gestión para almacén WMS, instalaciones de carga y descarga, almacenamiento y conservación en frío.

Anecoop Polska ha incrementado su facturación un 10% con respecto a la campaña anterior, hasta alcanzar un volumen medio anual de ventas de más de 40.000 toneladas.

La cooperativa citrícola valenciana también cuenta con una importante presencia en otros países del centro y el este de Europa a través de sus correspondientes filiales en la República Checa, Eslovaquia y Rusia.

Lo más leído