Nueva plataforma de Nacex en la provincia de Jaén

La nueva plataforma, de alrededor de 1.000 m², cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de peso dinámicos.

15/12/2015 a las 11:16 h

Nave de Nacex en La Carolina, Jaen La plataforma ofrece servicio a todas las provincias de Andalucía.

Nacex acaba de inaugurar su nueva plataforma de La Carolina, Jaén, en una de las arterias principales de Andalucía, la A4 entre Madrid y Cádiz.

Esta nueva plataforma, de alrededor de 1.000 m², cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de peso dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 bultos por hora. Esta plataforma conecta con rutas procedentes de toda España y ofrece servicio a todas las provincias de Andalucía.

Como en todas plataformas, el nuevo emplazamiento incorpora tecnologías que facilitan tanto la triple trazabilidad durante la clasificación de envíos, como la seguridad, gracias al circuito cerrado de videovigilancia.

Con este nuevo equipamiento, la paquetera del grupo Logista da un paso más en su objetivo de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y cumplimiento de los compromisos de entrega con los clientes.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Etiquetado
Lo más leído