Nueva plataforma de Norbert Dentressangle en Vigo

Estas nuevas instalaciones mejorarán la operativa de distribución que hasta ahora se venía realizando desde la delegación de Orense.

17/09/2013 a las 9:13 h

Norbert Dentressangle ha inaugurado el pasado 2 de septiembre una nueva plataforma en Vigo, que se une a las otras dos instalaciones en la comunidad autónoma gallega, una en Orense y otra en La Coruña. Esta nueva delegación mejorará la operativa de distribución que hasta ahora se venía realizando desde la delegación de Orense y supone una apuesta decidida y estratégica por posicionarse en este mercado y ganar posicionamiento en el sector de las conservas del mar y de la automoción.

Norbert Dentressangle tiene más de 300 clientes en el sur de Galicia, principalmente pymes del sector de consumo y alimentación, con una amplia presencia en bodegas de la región.

Con ésta nueva apertura, la red de distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica se compone de un total 25 plataformas propias y otras tantas colaboradoras.

La nueva instalación está ubicada en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, en la provincia de Pontevedra y tiene conexión directa con la autovía de Madrid y el eje atlántico Coruña-Oporto. Tiene una superficie de 1.530 m² y 300  m² de oficinas, sobre una superficie total de 3.300  m². Cuenta con 14 muelles de carga y descarga, enfrentados entre sí para optimizar al máximo las operaciones de cross-docking, ganando en agilidad y flexibilidad.

Norbert Dentressangle no ha dejado de crecer en la Península Ibérica en los últimos años a pesar de la difícil coyuntura económica. Así en este año, se han abierto también nuevas plataformas de distribución en Granada y Córdoba, se ha ampliado la delegación de Benavente, traslado de la delegación de Sevilla, integración de una nueva plataforma en Irún proveniente de Tilar, integración de una delegación en Navarra, en la localidad de Andosilla, proveniente de Fiege y la intregración de una delegación en Barcelona, en La Roca del Vallés, proveniente de la división logística.

Lo más leído