Nueva plataforma formativa de Astre para transportistas de España y Portugal

Los asociados podrán optar entre la modalidad de 'e-learning', 'mobile-learning' o una modalidad mixta con fase presencial.

09/10/2017 a las 22:41 h

Formación para el Transporte y la Logística La oferta formativa incluye hasta 14.000 módulos.

La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, implantará en la península ibérica su plataforma formativa online 'Astre Academy', que estará disponible de manera gratuita para los cerca de 2.500 empleados de España y Portugal que forman parte de las empresas asociadas.

Las materias que podrán cursar están relacionadas con la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad, los idiomas o la informática, pasando por la logística o las herramientas para gestores de tráfico, totalizando hasta 14.000 módulos.

Esta oferta formativa ha sido diseñada teniendo en cuenta todas las tipologías laborales, así como las necesidades de los transportistas europeos, con contenidos adaptados a su realidad diaria. Es el caso de los bloques sobre normativas de cada país o de los idiomas, que incluyen vocabulario especializado y plantean situaciones reales en el día a día de una empresa de transporte.

Todos los cursos estarán pronto disponibles en español, francés, inglés alemán, portugués, italiano y holandés. Además, los asociados, que podrán optar entre la modalidad de 'e-learning', 'mobile-learning' o una modalidad mixta con fase presencial, podrán acceder a la plataforma en cualquier momento desde ordenadores, móviles o tabletas.

La formación, que hasta el momento se impartía sólo de forma presencial, estará disponible de forma online en España a principios de 2018.

Lo más leído